< All Events

2017
NOV
Auditorio Citibanamex
Monterrey, N.L.

Sábado 4 de Noviembre 7:00 PM


Compra de boletos

Acerca de Viva la Gente

Viva la Gente (Up with People en inglés) se fundó con la idea de usar la música como un medio para comunicar e inspirar a la gente. En cada ciudad que visitamos, miembros del elenco de Viva la Gente interpretan un espectáculo musical inspirador y vibrante que busca unir a la comunidad para disfrutar una noche de sano entretenimiento, mientras que se impulsa al público a tomar parte en acciones y proyectos que beneficien a su comunidad, a su país y al mundo. Es un espectáculo para toda la familia y una experiencia que jamás se olvida. Hospede a un miembro del elenco

Hospede a un miembro del elenco

Las familias anfitrionas son un elemento importante en la experiencia del programa de Viva la Gente. En cada ciudad que el elenco visita, los jóvenes se quedan con familias locales en sus hogares por una semana. Estas familias dan a nuestros jóvenes una perspectiva muy íntima de la comunidad que visitan. A cambio, las familias que hospedan obtienen el beneficio de traer una parte del mundo a su casa, además de aprender de otra cultura y desarrollar amistades que duran mucho más allá de la visita del elenco. Haga click aquí para saber más de las responsabilidades de una familia anfitriona.

Fechas de hospedaje: Del 30 de octubre al 6 de noviembre

Si está interesado(a) en hospedar a un miembro del elenco de Viva la Gente, por favor contacte a nuestro Equipo de Avanzada:
Misael Oliver - moliver@upwithpeople.org

The Journey, la nueva producción musical tiene el objetivo de celebrar el 50 Aniversario de Viva la Gente, reflejando que nuestra misión está vigente y es tan relevante en 2017 como lo fue en 1965.

Fecha del show:
Sábado 4 de Noviembre 7:00 PM

Lugar del show:
Auditorio Citibanamex Av Fundidora,
Col Obrera, 64010 Monterrey, N.L.
[Mapa]

Compra de boletos

Precio de los boletos:


También podrá comprar boletos en la taquilla del lugar del evento el día de la función. Sin embargo, Viva la Gente no puede garantizar la disponibilidad de los boletos ese día ya que pueden agotarse previamente.


 




 Presentado por:




 

 

Find Us Everywhere!

  • Watch Up with People on YouTube
  • Up with People on YouTube
  • Up with People on Amazon
 

Learn More About UWP